Seguidores

11 de enero de 2011

Capítulo 18 ; Jake.

Estoy sentado en el bordillo. Aquí empezó todo. Ella me miraba y se reía. Ahora ya ni se acuerda de mí. Voy a llamarla, lo necesito...
- ¿Sí?
- Hola. ¿Puedes bajar un momento?
- Ehm, ¿donde estás?
- En la Calle Mayor... ¿te recuerda a algo?
- Pues no.. Pero ya voy.
- Vale, hasta ahora.- Cuelgo.
¿Cómo no se acuerda? Ésta calle, ésta era nuestra calle.
La vi aparecer. No es rubia, ni alta, ni con ojos azules. Es morena, bajita y con los ojos marrones. No es para nada especial. Pero ¿y qué? Es ella.
- Hola Jake.
- Hola.
Se sentó a mi lado.
- Bueno, ¿qué querías?
- Pues vi tu privado y... ¿de qué te has acordado?
Bajó la mirada al suelo.
- ... Estaba contigo en el parque y hablábamos. Estábamos genial. Pero llega una rubia y... - Noto como se pone nerviosa.
- Mira, Raquel ... Yo, yo estaba con Carmen. Pero llegaste tú. Saliste por esa esquina. - Señalo al final de la calle- Yo ni siquiera esperaba encontrarte. Pero entonces te vi. Llevaba dos meses sin saber nada de ti. Sin mirarte así, desde tan cerca. Cuando empezamos a hablar, cuando quedamos... Era como haber vuelto al principio. Me volví a enamorar de ti. Mira, hace unos días hablé con Carmen. Y corté con ella... Lo siento por todo. Te quiero sólo a ti, Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario