Seguidores

9 de enero de 2011

Capítulo 17, no lo entiendo .

Recogimos la casa y salí. El sol me dio en los ojos. Encendí el iphone y empecé a andar, no me apetecía ir a casa aún. Acabé en el parque, sentada en el columpio, pensando en mi sueño. Pero ésta vez me empujaba yo. Me puse a cantar.
- When you're gone the pieces of my heart are missing you.
Me aburro. Me voy a casa.
When you're gone the face I came to know is missing too.
En 10 minutos llegué. 
- Hola mamá, ya estoy aquí.
- Hola, ¿qué tal?
- Bien.
- ¿Te apetece comer?
- No, me voy arriba.
Resopló.
- Está bien.
Subí las escaleras. Encendí el portátil. Tuenti. No has cambiado tu estado en tres días, algo interesante habrás hecho. Uf sí, interesantísimo... Dos privados, una petición de amistad. Abro los privados, hay uno de Daniel: "Ey Rach, q tal estas?". Le respondo: Daniel :) Mejor, gracias!. Y el otro... es de Jake: " Ola Raquel, se k no t aqerdas d mi, xro ests bn? Siento lo d anoxe. 1 bso". ¿Siento lo de anoche? Si me desmayé.. él no tuvo nada que ver. En fin. "Hola Jake. He recordado algo sobre ti. Tengo que hablar contigo, estoy confusa ... Y sí, ya estoy bien ;)  Y no entiendo por qué sientes lo de anoche, simplemente me desmayé. Un beso". A ver la petición. Javier Blanco. Aceptar. Cierro el tuenti y apago el ordenador. Me tumbo en la cama. Cierro los párpados. Otra vez estoy en el parque. Él me besa. Y de repente aparece una rubia. 
" - ¡Jake!
- Ca-armen -La rubia se le acerca y le da un bofetón.
- Jake ... -intervine- ¿qué pasa?
- Ah claro.. ella no sabe nada, ¿verdad? Dios, es que siempre es lo mismo eh, ¡siempre! Sois todos iguales.
- Jake. Tú y ella ..
- No Raquel .. ahora te lo explico ¿vale?"

Y de repente me despierto. No sé por qué. Pero aunque quiera saber más, puede que no lo aceptara, no ahora, después de esto. ¿Así que estaba saliendo conmigo y también con la rubia? Cojo el iphone. Me meto en el tuenti de Jake. Y allí estaba la rubia, en sus fotos, sonriendo junto a él. ¿Qué es esto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario