Seguidores

14 de enero de 2011

Capítulo 19, Raquel.

Cierro los ojos. Me empiezo a acordar de todo. Él y yo en ésta calle, ésta es nuestra calle. Una sucesión de imágenes pasa rápidamente por mi cabeza. Noto cómo Jake me agarra la mano, pero sigo con los ojos cerrados. Veo el día que él acaba de decir. Yo, en este bordillo, desesperada, recordando lo efímero que había sido todo... recordandole a él. Y me iba a ir. Salí por la esquina que ha señalado hace un momento. Me iba a ir hasta que le vi y me llamó. Hablamos y apareció la rubia... y se fueron. Y luego veo el día del parque.
- Eh, Raquel, ¿qué pasa?
Las imágenes desaparecen de mi cabeza, vuelvo a estar en la calle.
- Me hiciste daño, Jake. Acabo de recordar quién eres ...
- Lo sé, Raquel. Pero me arrepiento de todo. Por favor... sólo una oportunidad más. Sólo una.
- No sé si puedo Jake. Llega un momento en el que ya no se puede hacer nada más. Pero todo esto, todo esto me mata. Porque yo te quiero Jake. Yo te quiero y ya no sé qué hacer.
- La última Raquel, por favor -me mira fijamente suplicando una respuesta. Le miro.
Se acerca a mi oído y me susurra.
- La última. Te.. te quiero, ¿ y tú ? ¿ tú me quieres ? ... Di algo. Algo... sí, no... Lo que sea, di algo ya.
- Yo...
Me mira.
- Yo...
Aparto la mirada.
- Yo también. Te quiero.
Me abraza y me besa.
- ¿Sabes qué? Ésta vuelve a ser nuestra calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario