Seguidores

15 de diciembre de 2010

Capítulo 4 .

Siete de la mañana. Apago el despertador de un golpe. Uno de esos días que te despiertas sin saber de qué humor, de qué color se terciará el final del día, no sabes muy bien, ni cómo va a empezar.
- RAQUEL ?
- SI, YA ESTOY.
Abro el armario. Esto no, esto tampoco, no, no, no .. Esto. Vaqueros grises y sudadera de GAP. Paso al baño.
- VEEEEEENGA.
- ¡YA VOY!
Bajo las escaleras. Cojo la mochila, una manzana y salgo por la puerta. Antes de cerrar.
- ¡Pero si no has comido nada!
- Ya.. no tengo hambre, adiós mamá.
- Ay.. Adiós.

Doblé la esquina y ahí estaba Sofía. Con su habitual sonrisa, pero ésta vez, tenía algo más, no sé. Quizá era mi impresión simplemente, pero estaba más feliz que de costumbre.
- ¡No te lo vas a creer!
- Jaja cuenta.
- ¿Te acuerdas de Daniel?
- Sí tía, para no acordarme ...
- Jaja pues .. -Se ruborizó ligeramente- ayer estuve con él ..
- Alaaaaaaa. Vamos, que os liásteis ¿no? jaja
Se ruborizó totalmente.
- Sí .. Y tú ¿qué? ¿qué ibas a contarme?
- Me encontré con Jake .
- Oh no, -me abrazó- ¿estás bien?
- Sí, sí.. me ha dicho que tenemos que quedar, pero ayer iba con una rubia, ¿sabes?.. En fin.
Y así seguimos hasta llegar al instituto, cambiamos de tema, y volvimos a las risas de siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario