Seguidores

13 de diciembre de 2010

Capítulo 3.

Me despegué de aquella calle. Y llegué a mi casa. Movimiento mecánico; ordenador, tuenti. Una petición de amistad .. Jake.Desde que rompimos, nos desagregamos.Aceptar. Procesando solicitud ... Allí aparecieron las fotos de esa misma tarde con la rubia. Carmen no se qué. Me empezó a hablar Sofía, mi mejor amiga.
- Raaaaaaaach :)
- Sooooooooff !
- Qué tal ?
- Baah :/ Mañana te cuento.. Y tú?
- Geeeeeenial tía, mañana te cuento también. Oye me voy, teeeeeeequiero fea!  (L)
- Tequieroo :)!

Chat inservible. 40 conectados .. Ninguno interesante hasta que ..
- Raquel :)
- Jake .
- K tal ?
- Bien y tú
- Bnn, pork hoy me he ncntrado cn una persona espcial jejej
¿ Se refiere a mí ? .. Mm no creo.
- Ah ya si, tu amiga, esa rubia ..
- No tontaa jeje tu!!
- Ah, ¿yo soy especial?
- Pues klaro, hacia muxo que no t veia
Exactamente .. dos meses. Pero, no me atrevo a decirlo.
- Pues sí. Unos meses ya, ¿no?
- 2 =) no te aqerdas?
- Sí, como olvidarlo.
- Xa te digo jeje

- RAQUEEEEEL A CENAR!
- YA VOY MAMÁ!


- Bueno me voy .. -¿Qué digo? Adiós, un beso, te quiero ... No no, demasiado precipitado, con un adiós bastará.- Adiós :)
- Adioos , tenems q qdar un dia eee! 1 beso :D!
- :) 


SALIR.
Bajé a trompicones las escaleras, mi madre aún chillaba mi nombre de vez en cuando.


- YAAAAAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario