Seguidores

15 de diciembre de 2010

Capítulo 5.

Dos de la tarde. Último día de clase. Por fin libertad. Sentí un golpe en la espalda y una risa ahogada.
- ¡Jake! ¡Au!
- Vengaaa.. no ha sido nada jaja.
- ¿Cómo que no? Eres tonto dios.
- Jo, venga, te acompaño a casa, por el golpe y porque eres tú eh.- Arqueó las cejas.
- Vale.
- Bueno y, ¿qué tal el último día?
- Bieeeeeeeeeeen ¿y el tuyo?
- Bueno, bien jaja me quedan cuatro.
- Dios, lo que yo digo, eres tonto..
Nos miramos y nos reímos.
- ¡Au!
- Jaja eso por llamarme tonto .. Oye, esta tarde ..
- ¿Qué?
- ¿Te vienes a dar una vuelta conmigo?
- Eh, sí, vale.
Sííííí :D, aaaay, he deseado este momento .. Volver a estar contigo, justo el tiempo que llevo sin tí. 2 meses, ¿sabes lo que he esperado?.
- Que poca ilusión, ¿no?
- Jaja..
No se me ocurría nada mejor que decir.
- Bueno, yo ya me quedo aquí- señalé con la cabeza mi portal.
- Ah sí, sí. A las .. ¿5?
- Vale, adiós.
- Adiós.
Te quiero .. casi quería decirlo, pero lo mismo que la empujaba a hacerlo la echaba para atrás. No, no puedo, la última vez, esta partida la ganaste tú, y no confío en lo que pase de esta. No sé, este principio ha sido extraño, pero el final de la anterior, fue doloroso. No sé si quiero que acabe .. ¿pero qué digo? Ni siquiera ha empezado. Te he visto dos días, solo dos días y ya no consigo sacarte de mi cabeza .. No, no. ¿Por qué llegas cuando estoy apunto de olvidarte? A punto, demasiado a punto.. Prefería haberte dejado fuera, de mi cabeza, de mi vida ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario