Seguidores

12 de diciembre de 2010

capítulo 2 .

- Bueno y, ¿qué tal te va?
- Eh .. bi-bien sí, muy bien.
¿Por qué intento esconder la verdad .. ? Sé perfectamente cómo estoy, hecha una mierda, y ¿sabes por qué? Por tí...
- ¿Y tú?
- También- Añadió con una sonrisa.
- Jaaaaaake.- Llamó una rubia, que se me antojó muy inoportuna.
- Bueno, me tengo que ir- Dijo señalándola.
- Sí, claro .. Adiós.
- A ver si hablamos eh :)
Se alejó.
Sí, claro, hablamos ...-Suspiré- ¿De qué? De tu amiguita la rubia, o qué .. Y ahí me quedé yo, en medio de la calle, con la mirada perdida en el camino que habías seguido con ella. No me moví durante un tiempo, quizá porque quería ser ella, porque te echaba de menos, porque ... Hay demasiados porqués. Y yo que te iba a olvidar.
Encendí el ipod.http://www.youtube.com/watch?v=w_jcUh97lu4. Oh, no, demasiada realidad, en una sola canción, demasiada para mí. Pero la dejé, mis ojos contenían las lágrimas, hasta que pase de vuelta por la calle de antes, ahí ya no pude. Me senté, otra vez en el bordillo y empecé a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario