Seguidores

12 de diciembre de 2010

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, capítulo 1.

Una vez más, sentada en el bordillo, de la que una vez fue nuestra calle. La verdad, no se muy bien que hacía ahí. ¿Esperarte?, ¿recordarte?, ¿desesperarme?. Mmm, sí, todo eso. Estaba escuchando la canción, sí, la de aquel viernes por la tarde, ¿recuerdas?http://www.youtube.com/watch?v=LZ3mPw8d3Wk . Enseguida, la quité. Pero, ¿qué hago?. Yo me propuse olvidarte, lo haré. Me levante del bordillo, doblé la esquina. Y ahí estabas tú. Tu pelo castaño te delataba, y aquellos ojos verdes .. ¿qué haces aquí? Iba a darme la vuelta, hacer como si no te hubiera visto, pero ...
- ¿Rach?
Me giré.
- Jake .. hola.
- ¿Qué pasa, no te alegras de verme?
- Sí, sí, no es eso. -Sonreí, o eso creo.
- Vamos dos besos, ¿no?
Cada beso me remontó a hace 2 meses, él, yo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario