Seguidores

27 de diciembre de 2010

Capítulo 11 primera parte.

Han pasado dos días ... No he salido de casa, ni si quiera de mi habitación casi. Mi madre no para de preguntarme que me pasa, que salga un poco de casa, que llame a Sofía .. Pero no, no puedo, más bien, no quiero. Ni siquiera he mirado el tuenti. No he hecho nada, solo me he pasado dos días mirando el techo, viendo tu cara hasta en el gotelé de las paredes, creo que me estoy volviendo loca.
- Raquel, hija, ha llamado Sofía.
- ¿Qué quiere?
- Que esta noche, que te quedes a dormir a su casa, que sus padres no están y que te ha llamado al móvil y no lo coges.
Miro el iphone, pues sí 5 llamadas perdidas. Pero solo hay 3 de Raquel ... Jake.
- ¿Estás bien? Te ha cambiado la cara de repente.
- Eh sí.. sí.
- Anda, haz la bolsa y vete a casa de Sofía.
- Pero no me apetece...
- Te va a venir bien, además te estoy obligando a que salgas de casa, esto no es normal.
- Vaaaaaaaaaaaaaaale ...- resoplé- Ahora la llamo al móvil.
Mi madre sale al fin de la habitación sonriendo. Bueno, quizá me venga bien ...
- ¡Raquel!
- Hola ..
- Luego me cuentas qué te pasa, porque es evidente que nada no. ¿Te vienes?
- Sí.
- Sí ¿a qué?
- A las dos.
- Vale, venga ¿en 20 minutos en mi casa?
- Sí, te quiero.
- Te quiero.
Cojo la bolsa azul, neceser, pijama, ipod, cámara ... Ya. Bajo las escaleras.
- Adiós mamá.
- Adiós ten cuidado, ¿vale?
- Sí sí. Adiós.
Fuera llovía, genial ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario