Seguidores

23 de diciembre de 2010

Capítulo 10.

Salí corriendo. No, no. No puedo mirar hacia atrás, caería otra vez .. en ti. En tus ojos, en tu pelo, en tus labios .. No puedo permitirme hacerme más daño, no soy tan masoca.
- ¡RAAAAAAAAACH!
No te gires, no te gires .. Miré un poco de reojo, y seguía corriendo detrás mía. Dos calles más, dos más y llego. Doblo la esquina, saco las llaves y entro. Cierro la puerta y me quedo apoyada en ella.
- Rach, venga, abre .. por favor.
- No puedo Jake. No más lágrimas .. no por ti. YA NO. No sigas con esto, por favor.
- Es que te quiero ..
- ¡No vuelvas a decir eso, por favor! Nunca más.
- Pero es la verdad ..
- ¿Sí? A la rubia también la quieres mucho, eh .. Es que no te entiendo tío. ¿De qué tenías miedo?, ¿de que nos viera no? Pues muy tarde, vete con ella.
- Por favor ..
- No, sólo déjame.
Subí las escaleras corriendo, dejándole allí fuera. Me tiré en la cama y me puse a escuchar la canción ..
Rompí a llorar. Mi almohada, ahogaba mis sentimientos y absorvía las lágrimas al tiempo. Supongo que solo ella sabrá esto .. No tengo ganas de contárselo a nadie más.
Vete de mi vida, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario