Seguidores

28 de diciembre de 2010

Capítulo 11 segunda parte.

Abro el paraguas aunque sólo son dos calles. Voy con el ipod encendido está sonando 21 guns. C/ Amapola... número 20. Llamo. Sofía sale con un vestido negro y unas cuñas a juego.
- Que .. arreglada. ¿no?
- Jaja ahora te cuento, bueno tú antes.
Le cuento todo, desde lo del instituto hasta hace dos días.
- FLI-PO.
- Pues eso .. mi madre me ha obligado a venir.
- Ah, ¿que no me querías ver?
- Sí sí, si sabes que no es eso.
- Lo sé, anda vamos arriba.
- Oye ¿y tanto decorado? Dime que no vas a hacer una fiesta..
- Pues ... sí.
- Me voy.
- No, no, no .. Sabía que ibas a decir eso.
- Adiós Soff.
- Raqueeeeeeeel, que tenía hasta un vestido preparado para tí ..
- Mmm lo veo y me voy, eh.
Abre el armario, era realmente bonito.
- Bueno, me lo pruebo ..
- Jajaja ¡anda! Además, así conoces gente nueva, y te presento a algunos queeee ...
- Ay .. Bueno, no veo por qué no ..
- Jaja, anda vamos a peinarte un poco.
- ¿Me estás diciendo que voy despeinada?- Me reí.
- Sí.- Me puso delante del espejo.
- ¡Oh dios! Jajajajajajajaja.
Nos preparamos y empezaron a llegar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario