Seguidores

22 de diciembre de 2010

Capítulo 9.

Miré a Jake. Yo estaba sentada en el columpio, él haciendo el imbécil en el banco cantando. Se levantó y se puso detrás de mi columpio, empezó a empujarme.
- ¡ Para que voy a dar la vuelta !
- ¿ Tú no quieres llegar a tres metros sobre el cielo ?
- No .. Una vez que estás ahí arriba, casi siempre algo falla y te caes. Desde ahí arriba la caída es chunga, eh ..
- No si tú subes conmigo .
- Una vez subí contigo y tuve que bajar yo sola.
Paró el columpio, lo recorrió y se puso frente a mí.
- Pero esta vez es distinto, yo te ayudo a bajar.
Se acercó más. Sus labios se juntaron con los míos.
- ¡Jake!
Se giró bruscamente. Era la rubia del otro día.
- Ca-armen ..
Se acercó y le dió un bofetón en toda la cara.
- Jake ... -intervine- ¿qué pasa?
- Ah claro.. ella no sabe nada, ¿verdad? Dios, es que siempre es lo mismo eh, ¡siempre! Sois todos iguales.
- Jake. Tú y ella ..
- No Raquel .. ahora te lo explico ¿vale?
- No me sirve Jake .. no ahora .
La rubia se dio la vuelta y salió del parque. Yo hice lo mismo.
- ¡ Espera !
- Vete a la mierda Jake ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario