Seguidores

21 de mayo de 2011

Capítulo 37, el amor si no duele no es amor.

Nos soltamos y le sonrío. Él me devuelve la sonrisa, pero sus ojos muestran tristeza, y me dan ganas de llorar. He luchado demasiado por él, encontrarle por segunda vez no fue una coincidencia, fue un regalo. No me puedo permitir perderle.
- Jake, lo siento. Te quiero.
- Yo también lo siento.
- ¿Y no me quieres?
- ¿Quieres que mienta?
- No se te da bien.
- Entonces diré la verdad- hace una pausa- cuando cortamos...me arrepentía cada día. Me intenté hacer el fuerte con otras, pero no podía. No las quería. ¿Has notado alguna vez esa sensación de estar con alguien y en realidad estar solo?- asiento- Pues ese era mi día a día. Hasta que te vi, te volví a encontrar. Y no sé cómo lo verás tú, pero eso para mí fue como una señal, una advertencia. Que si no te saludaba, perdería definitivamente todas las razones por las que se puede seguir vivien...
Le pongo un dedo en la boca, le sonrío y le beso. Y una lágrima se me escapa. A la mierda Jose.
- ¿Crees ya que te quiero?
- Lo creo. Y cada palabra que has dicho, era exactamente lo que me pasaba a mí. Fuimos imbéciles.
- Pero porque nos queríamos. El amor si no duele, no es amor.
Tres personas aparecen por la cuesta. Son Andrea, Eva y Tania.
- Eh, chicos, ¿venís?
- ¿Quieres?
- Sí.
- Vale, pues cuidadito con Tania, eh.
- Tranquila.
- Bueno, ¿qué decís, venís?
-Sí.
Nos levantamos del banco y Jake me coge la mano.
- Hola chicas- saludo. Jake las sonríe.
- Hola -dicen las dos a la vez.
Tania mira hacia otro lado.
- Íbamos a ir a la carretera, ¿os apetece?
- Sí.
Andamos en silencio, hacia la carretera abandonada. Al llegar, Jose está allí, esperando.
- Hemos quedado con Jose... ¿no os importa, no?- Tania me mira, desafiante.
- Pues claro que no, guapa.- La sonrío.- Hola, Jose.
- ...Hola Rach. Hola chicos. Hola, nena.-Se acerca a Tania y la besa.
Me muero por dentro, y no sé por qué. Menuda guarra, ni siquiera le quiere.

2 comentarios:

  1. Guuuaaooo.... a ver qe pasará...!

    ResponderEliminar
  2. Si no se quiere a una persona no se debe comenzar una relacion, Jose y Tania van a acabar muy mal, porque lo hacen para dar envidia a Jake y Rach. Eso pasa mucho en la realidad, demasiadas veces.

    un abrazo.

    ResponderEliminar