Seguidores

19 de mayo de 2011

Capítulo 36, si tú te vas no queda nada.

Se frota la frente con las manos y me vuelve a mirar.
- Bueno, mejor lo dejamos...- se aleja.
- Mierda.
Vuelvo al grupo, Tania manosea a Jake.
- Eh, guapa, si no te importa, es mío.
Tania aparta sus manos, mientras me echa una mirada furtiva. Y la miro indiferente. Mis cosas no se tocan. Jake me mira. Se acerca y me susurra al oído <<vámonos>>.
- Bueno, nos vamos chicas.
- Adiós.- Andrea y Eva me sonríen.
- Mañana nos vemos, ¿eh?
Las devuelvo la sonrisa y me alejo con Jake. Me agarra por la cintura y puedo imaginar la cara de Tania.
- Vamos a la plaza.
- ¿Está muy lejos?
- Que va, aquí nada está lejos. La esquina esa y ya.
Doblamos la esquina y nos sentamos en el banco. Nos quedamos mirando, Jake se acerca, poco a poco.
- No...Amor.
Justo en ese momento sale Jose del bar. Me mira, sonríe y se va.
- Es por él, ¿no?
- No.
- ¿Y entonces? Venga Rach... ¿de qué habéis hablado?
- Nada... chorradas. No te preocupes.
- ¿Chorradas? Vale. Pues nada.
Se levanta del banco.
- Jake...
- ¿Qué?
- Siéntate.
- ¿Para qué?
- Siéntate.
Se acerca enfadado y se sienta.
- Está bien. Estuve con él un verano. Pero, eres mi novio. Estoy contigo, confía un poco más en mí, ¿no?
- Sí, perdona... es sólo que... pensé que te gustaba y no quiero perderte... no ahora.
- Que no tonto.
______________________________________________________________
La abrazo. Fuerte. Como quien agarra un momento de su vida que no quiere perder, pero pende de un hilo. Ahora mismo es más fácil que la pierda, a que se quede conmigo. Y me arrepiento de repente de todo lo que hice mal. Cada error que he cometido y que después ella ha perdonado. Siento que mi vida con ella se pierde. Siento que su amor se ha ido y que yo me voy alejando, cada vez más. Sigo abrazado a ella, pero a kilómetros de distancia. Realmente:
Si tú te vas no queda nada.

2 comentarios:

  1. Aiins...! Me hizo gracia por Tania..creo qe Jake deberia confiar mas en Rachel...y tb que Rachel debe olvidar a Jose...me encantaaa JAKE!

    ResponderEliminar
  2. Lo que saco de todos los capitulos, es que Jake me encanta. Y en este capitulo me da penilla, porque Rach sigue con la espinita de Jose, y eso Jake lo sabe.

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar