Seguidores

24 de abril de 2011

Capítulo 34, como un callejón sin salida.

Los días de antes de irnos juntos pasan, quizá, demasiado rápido. Y aún pienso en Jose cada dos por tres, y se me viene a la mente esa estúpida frase de "you love me, you like her", claro que aplicado a mí, sería más "I love you, I like him", así que, la noche de antes, ya no sé ni siquiera si ir, viendo lo que pasó con Dani. Y aún retrocedo más cuando me llega un mensaje, del mismo número que la otra vez, ya no hay dudas, es Jose. <<Mañana, princesa, no encuentro más palabras, hace demasiado que no te veo>>. Y en ese momento, me dan ganas de mandarle un mensaje, "Tengo novio", o, "Lo siento, no me gustas", pero por alguna extraña razón no lo hago. 
--6:00--
Cierro la maleta y la bajo al piso de abajo.
- ¿La vais metiendo al coche mientras voy a buscarle?
- Sí, -la voz de mi padre retumba en el garaje- date prisa, salimos ya. 
- Vale.
Jake está en la puerta con su maleta. 
- Eh, llevo dos minutos esperando, llegas tarde.
- ¿Pero qué coño dices? Dos minutos, eh, cuidado.
- Eh, ¿qué te pasa? -Me agarra suavemente por los hombros y me mira fijamente.
Y de repente recapacito y pienso en las palabras que le he soltado. 
- Lo siento. ¿Volvemos a empezar?.
Salgo corriendo, divertida, hacia la esquina, Jake se queda parado, me mira y se ríe.
- Bueeeeeeeeeeenos días, amor. ¿Nos vamos?
- ¿Seguro que estás bien?
- Seguro -sonrío y nos vamos.
--6:18--
Mi padre nos espera con el coche fuera. Jake mete la maleta y viene a mi lado.
- Tranquilo, no muerde - susurro.
- Por si acaso, jajaja.
- Oye papá, ¿y mamá?
- Ya sale.
Justo en ese momento, mi madre sale por la puerta, sostiene la manilla de la puerta exterior mientras busca las llaves por todo el bolso.
- Cuántas cosas llevará ahí, ni que fuera su maleta...- masculla mi padre.
Jake me mira, se ajusta el cinturón y sonríe. Parece nervioso por la presencia de mis padres. Saco el iphone del bolsillo y escribo, <<Tranquilo, en una hora estamos allí>>, le paso el móvil, lo lee y se ríe, me da el iphone. Miro la pantalla, no ha escrito nada. Mi madre monta en el coche, se coloca el cinturón y mi padre arranca. Se da cuenta de que no ha saludado a Jake, saca la cabeza por el hueco del asiento y sonríe.
- Hola, ¿todo bien por ahí atrás?
- Sí, señora.
Mi madre se ríe y se vuelve. Mientras mi padre sigue inerte en el asiento del conductor, ni siquiera ha saludado. Hace movimientos mecánicos, mira el retrovisor, alarga la mano del volante a la palanca de cambios, y luego al revés. Me pongo los cascos y le ofrezco uno a Jake, pero lo rechaza y mira fijamente por la ventana. Mi música una vez más va en mi contra y me hace pensar en el verano que estuve con Jose, justo antes de conocer a Jake. Le miro, él no sabe nada, se da cuenta y me sonríe, pero vuelve a la ventana de nuevo. "No sabes en qué lío te has metido, muchacha" pienso. 
Y la verdad, no, no lo sabe.

3 comentarios:

  1. Hola! :) Hacía tiempo que no me apsaba pero ya me puse al día!! estoy deseando seguir y seguir leyendo tu historiaa!! no noshagas esperar much que ahora ya me puedo pasar mas! :P un beso muy muy grande y pasate por mis blogss si puedes!!
    PD. que va a apsar ahora con Jose y los demas?????? :O

    ResponderEliminar