Seguidores

16 de marzo de 2011

Capítulo 29, ¿Loco? Loco por ti.

Raquel golpea el suelo con el pie en la sala de espera. La impaciencia la puede. Se levanta, se sienta, vuelve a levantarse, saca el móvil, mira la hora, lo guarda, vuelve a sacarlo, vuelve a mirarla, lo vuelve a guardar y se sienta. Juega intranquila con el casco del ipod. La blancura de la sala empieza a marearla. Oye los pasos de la enfermera, se levanta rápidamente, la ve sonreír y se tranquiliza.
- Acompáñame.
Entra en la habitación y ve a Soff sonriente, sentada en la cama, se acerca corriendo y la abraza.
- Sólo ha sido el golpe, así que nada más, cuando queráis os vais.
- Gracias.
La enfermera sale de la habitación.
- ¿Qué tal estás?
- Bien -dijo sonriente- ¿nos vamos?
- Vale.
Salen del hospital sonriendo, Raquel por fin está tranquila.
- Oye Rach... Jake no tiene la culpa.
- Sí la tiene Soff... Él... Él te dio.
- Pero fue culpa de Dani tía. Si le dejas de hablar, me dejas de hablar a mí. No sabes lo que pierdes... No le dejes de hablar.
- Me lo pensaré...-Soff la mira haciéndose la enfadada- Grrrr está bien, hablaré con él.
- Así me gusta. Anda, vámonos que mis padres llegan mañana y tengo que limpiar y eso.
- Ok, si quieres te ayudo.
- No. Tú te vas a hablar con Jake.
- Ishhh, te odio, - la mira- que noooo, que te quiero.
Se abrazan. Paran delante de la casa de Sofía y ella se mete dentro, Raquel se va hacia su casa. Su móvil empieza a vibrar. Jake.  Raquel mira indecisa la pantalla. Lo coge.
- ¿Sí?
- ...Tengo que hablar contigo.
- Hola Jake.
- ¿Puedes venir un momento al parque?
- Cinco minutos.
Cuelga. El parque está muy cerca de su casa, cuando llega le ve sentado en el banco, mirando al suelo. Se acerca y se sienta.
- Dime.
- Mírame a los ojos.- Raquel se vuelve- Mira, lo siento muchísimo, es que soy gilipollas en serio. Todo por querer devolvérsela, lo siento de verdad. Por favor, perdóname que yo...- Raquel le calla con un beso.
- Te he echado de menos, aunque hayan sido horas. Te... te quiero.
- Gracias por perdonarme... Te quiero demasiado Raquel... No sé qué voy a hacer cuando me dejes. ¿Qué te parece mejor, cortarme las venas o tirarme por la ventana?
- ¿Eres tonto?
- Sí.
- Estás loco tío. NUNCA, te voy a dejar, pringao.
- ¿Loco?... Loco por tí, pringá.
Raquel sonríe, le abraza, y le susurra al oído <<y yo por tí>>.

______________________________________________________________
Peeeeeeeerdón por abandonar esto x) Ya he terminado los exámenes, asique pondré uno
por semana o así. Espero que os guste ! :)
DTPC.

1 comentario:

  1. Aiins...por fin se han reconciliadooo! te perdono por los examenes...yo tb estoy de examenes...=D

    ResponderEliminar