Seguidores

14 de febrero de 2011

Capítulo 26, San Valentín.

Seis de la tarde. Un móvil que vibra. Raquel se acerca y lo mira, es un mensaje de Jake. <<Hola amor. Baja y mira el buzón>>. A Raquel se le acelera el corazón, baja corriendo las escaleras y mira el buzón. Saca un sobrecito rojo y de él una nota, <<El siguiente sobre rojo, se encuentra cerca de aquí. En las pequeñas escaleras al cielo de un parque, pero no cualquier parque, el nuestro>>. Coge las llaves de casa y se va, divertida e intrigada por todo lo que ha montado Jake. Llega casi sin aliento al parque.Se acerca al columpio y le da la vuelta, allí está el sobre. Lo abre curiosa, otra nota. <<Vas bien, vas bien ;) Ahora ve al lugar más dulce de la ciudad>>. Se queda desconcertada, pero luego encuentra la posibilidad de que se refiera a la única pastelería del pueblo. Al entrar, la señora le entrega una caja de bombones.
- Qué pena tener ésta edad ya, hija. Pero no le sueltes, ¿eh? parece merecer la pena.
Con una sonrisa se marcha. Se sienta en un banco cercano y abre la caja con forma de corazón. Otro sobre.
<<Rosas>>. ¿Rosas? ¿Ya está? Mmm... ¿La floristería?
No muy convencida se marcha, al llegar el señor la mira.
- Sin duda eres tú. Toma, guapa.
- Gracias.
Se va con el ramo de flores en la mano. Abre el sobre. <<¿Demasiado clásico? Jajaja. Bueno, recordando que tenemos una fiesta dentro de pocas horas, he pensado también en eso, ve a la Calle de Arriba y entra en Little things :) >>. Va corriendo, sonriente. Lleva unos pelos de locos, no va maquillada, y además, lleva un chándal, pero ¿sabes? ella se siente guapa. Guapa y grande, por tener lo que tiene.
Mientras ,Jake, sale de Little things en ese momento, con un traje azul marino y una corbata azul claro. Se apresura en desaparecer de allí cuanto antes, no quiere que Raquel le vea. Le ha recordado mil veces a la dependienta lo que tiene que hacer. La chica, se ha quedado con todo.
Raquel nunca había estado allí, ni siquiera sabía qué era. Nada más entrar la chica la mira y la sonríe.
- Hola.
- ¿Eres Raquel, no?
- Sí.
- Entonces ven conmigo.
La dependienta abre la cortina del probador y deja al descubierto un vestido negro, precioso. En el parqué del suelo hay unos zapatos a juego, con el tacón suficiente. Raquel se queda petrificada, le encanta.
- Dios mío.
- Jaja, pruébatelo.
La chica la empuja dentro suavemente y corre de nuevo la cortina. Raquel se pone el vestido, le queda perfecto, se calza los zapatos y se mira al espejo.
- ¿Ya estás?
- Sí.
Sale del probador y la dependienta la mira, sonriente.
- Te queda perfecto.
- Gracias.
- Mete tu ropa aquí, y ven conmigo.
Pone la ropa en la bolsa azul y la acompaña hasta un espejo.
- Siéntate.
Ella obedece. Observa cómo la chica le coloca el pelo y la maquilla.
- Ala, ya estás, pásalo bien, ¿eh?
- Muchas gracias por todo.
- De nada, adiós.
- Adiós.
- Ah, Raquel, casi se me olvida y tu chico me habría matado. Toma ésto.
Abre el sobre. << The last envelope. Come to our street. PD: Deja la bolsa azul en tu casa antes, mejor :) Te quiero >>. Guarda el último sobre en la bolsa azul. Pasa por su casa, deja la bolsa. Menos mal que no hay nadie. Llega a su calle. Allí está Jake, casi irreconocible, con su traje. Raquel se acerca corriendo y le besa como nunca antes lo había hecho.
- Te quiero, te quiero, te quiero.
- Yo más, yo más, yo más, pequeña R.
- Dios, me encanta todo. Gracias Jake. Y yo más.
- De nada. Y no.
- Ah, por cierto, toma.
Raquel le tiende un pequeño paquete azul. Jake lo abre, impaciente. Destapa la caja y descubre una esclava. Le da la vuelta <<R y J>>. Él se la pone y la besa.
- Me encanta.
- A mí tú.
- ¿Nos vamos a la fiesta?
- Vamos.
- Estás preciosa.
Se cogen la mano y se marchan.
________________________________________________________
PRIMERA PARTE ;)
Es que si no iba a quedar muy largo. Espero que os
gusteeeee :)

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!!! Jake es tan majoo!! tan adorablee!! ^^ sube pronto el siguientee!! ;) quien me diera que un chico montara todo eso por mi!! jajajaj un besoo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Guaooooooo! Es impresionante! qiero a jake para mi! XD

    ResponderEliminar
  3. Si puedes, pasate por mis blogs! que teno nuevos capitulos en amboss! ;) ah! y sube pronto el siguiente eeh??? :)

    ResponderEliminar