Seguidores

2 de febrero de 2011

Capítulo 23, Helado de ti con Oreo's,

- Aquí tienen.
Le sonreímos y se va. Sofía prueba el plato.
- ¿Alguien quiere mi pimiento?
Me miran raro y se ríen.
- Eh, a ver, pimiento. Pimiento verdeeee - pincho el trozo de pimiento y lo sacudo en el aire.
- Jaja, anda dámelo a mí.
Se lo echo en el plato a Dani.
- Eh, pues está bueno y todo, espera, esto amarillo ¿qué es?- Jake se lo lleva a la boca y pone cara de asco- Mmm ... no lo probéis jajaja.
- Jaja, anda, no puede estar tan malo, Jake - Sofía lo saborea y lo escupe- Vale, no está malo, está peor.
Y así con más chorradas que cosas normales, nos terminamos los platos y salimos del restaurante. Pasamos al lado de un puesto de helados.
- Eh chicos, yo me compro uno.
- Espera, te invito fea.
- ¿Fea? Porque me vas a invitar a un helado, que si no ...
- Hombre si no quieres no te lo pi...
Me acerco al hombre del puesto.
- Dos de Oreo, por favor.
- Ah sí, sí claro pide por mí.
- Pues claro.
El hombre nos da dos tarrinas llenas hasta arriba.
- Eh chicos, no os apetecerá uno para los dos, ¿verdad?
- Jajaja, anda trae.
Nos alejamos un poco y nos sentamos en el césped del parque.
- Oye, cacho de gocho, dame.
- ...
Hace una mueca.
- Por favor, amor, dame un poco.
Se ríe.
- Veeeeeenga, he dicho hasta por favor.
- Toma, anda.
- Mmm, que buen gusto tengo para los helados.
- ¿La verdad? Sí. -Dice Sofía con la nariz blanca de nata.
- Jajajajajajajajajaja Soff - paro para respirar- tu jajajajaja,tu nariz.
- ¿Qué pasa?- Se toca la nariz- Oh venga Dani, te odio.
- Sabes que no.
- Es cierto.
Se besan y Jake me mira. Coge la cucharilla y la lleva hasta mi boca. Me besa.
- Mmm las oreo están mejor así.
- Anda, imbécil, no me has dejado casi ni tragar.
Se ríe y me besa otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario